miércoles, 2 de diciembre de 2009

Voley Internacional: Copa Callao

Desde el 7 de diciembre veremos nuevamente en acción a nuestra selección juvenil y de menores del Perú. Será una competencia amistosa internacional donde estarán selecciones de menores de República Dominicana y esperemos que venga la selección de menores de Cuba, hasta el momento no confirmado.
En este pequeño torneo, las chicas tratarán de foguearse y tener más roce internacional, al tener al frente a grandes jugadores como son las cubanas y las dominicanas.
Se realizará en el Coliseo Miguel Grau del Callao, bajo la organización del Gobierno Regional del Callao, y con grandes auspiciadores como Frecuencia Latina, que pasarán los partidos en directo.
La Copa Callao servirá para observar a las futuras representantes de nuestro voley peruano. Como ya se sabe, muchas de las chicas de mayores, se retirarán después del Mundial de Japón 2010.

2 comentarios:

  1. Felicito al presidente regional del Callao por cumplir su promesa, hace unos meses, tras la derrota del equipo de voley en brasil, El Dr. Alex Kouri informo por los medios de comunicación que organizara un campeonato internacional de voley, llamado Copa Callao, ahora acaba de confirmar que ese campeonato ya tiene fecha de inicio. Solo les deseo suerte a nuestros equipos chalacos y nacionales.

    ResponderEliminar
  2. El voley necesita mas impulso para llegar a ser campeón mundial, practicar en campeonatos de talla mundial les ayudara a las jugadoras, por eso es importante que las autoridades promuevan el deporte de esta manera, como lo esta haciendo el presidente del gobierno regional del Callao, soy de la opinión que las chicas deben aprovechar estas oportunidades para ganar experiencia y ser las próximas triunfadoras.

    ResponderEliminar