sábado, 22 de agosto de 2009

Voley Peruano de siempre

El Voleybol es actualmente un deporte que avanza a grandes pasos en popularidad. Es un ejemplo de disciplina, trabajo, de constancia, de superación. En el voley las chicas no se han engreído, continúan jugando año tras año, siempre teniendo dificultades en los entrenamientos, pero dentro de todos estas limitaciones, consiguiendo triunfos.
En los entrenamientos, como en la competencia, nunca hubo un problema, jamás una actitud fuera de lugar, están de antemano, lejos los pleitos o los celos deportivos. El voley peruano es una familia y una manera de interpretar lo que debe ser el deporte, dedicación, unión y calidad, aparte del entrañable cariño que se le tiene a la divisa nacional y al país.Muchos ya se están dando cuenta de lo mucho y bien que le hacen al Perú las chicas del voleybol. Al margen de su calidad, de su pundonor que obligan a elogiarlas aún en la derrota. Ellas, chicas como Keldibékoba, La Rosa, Ortiz, Rueda, Moy, Zamudio, Uceda, Soto, Aquino, Palacios y Chiguan, consiguieron su meta de clasificar al Mundial Femenino de Voley de Mayores. Todas ellas despiertan admiración, se constituyen en ejemplos. Y en el Perú, no pueden imaginarse lo que trasciende en beneficio de la patria, este gran comportamiento de las muchachas.

1 comentario:

  1. Hola, es un gusto encontrar un blog sobre vóleibol. Soy entrenador en Cajamarca, mi blog es http://lerosvoley.wordpress.com, espero me visites y comentes. Me encantaría que me pongas como enlace en tu blo, que yo haría lo mismo con el tuyo.
    Felicitaciones y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar